26 dic 2010

COMPONENTES


Pablo A. Batería bombo/platos.
Clarinetista principal en la banda de Riotinto desde 1996 a la edad de 8 años, tambien clarinetista en la banda de Nerva desde 2007, y saxofonista en el grupo de flamenco-fusion "RETALES". Aquí en la charanga,  el experto del punchin, punpunchin.




Jose Carlos E. Batería Caja/pequeña percusión
Estudia percusión en el conservatorio profesional de Huelva, componente de la banda de Nerva como percusionista, y batería en el grupo "Chorizos Brass". Cantaor de flamenco y tamborilero. Todo un artista dando porrazos.




Guillermo S. Trompeta
Estudia grado profesional de trompeta en Sevilla. Componente de la banda de Riotinto y Nerva desde muy pequeño.




Miguel Angel N. Trombón
Ya tocaba en la banda de nerva a la edad de 6 años el tambor. Estudia 6º curso de grado profesional de trombon en el conservatorio de Huelva. Lo único que quiere es tocar y tocar, todo lo que le echen…le llaman “el cansino”.




Sabrina J. Clarinete
Clarinetista y músico profesional. Estudió en el conservatorio de grado superior Manuel Castillo de Sevilla, es componente de la banda de Nerva y ejerce como profesora en la escuela de música de Punta Umbría, siendo también componente de la banda...




Angel T. Saxo alto
Último fichaje de la charanga. Estudió grado profesional de saxofón en el conservatorio de Huelva y es miembro de la banda de música de el Campillo. Le encanta la juerga más que a nadie…




Pedro y Pablo picapiedra Saxo tenor/alto
Juntos desde pequeños, en la banda de Riotinto, en la de Nerva, en la mili, y ahora también, en la charanga. Más de 30 años de experiencia en la música.











No hay comentarios:

Publicar un comentario